jueves, 16 de abril de 2015

¿Cómo se utiliza un nebulizador?



Una pieza de equipo que muchos asmáticos vienen a aprender íntimamente es un nebulizador. Un nebulizador es, sencillamente, una máquina de respiración que convierte el medicamento líquido en una niebla por lo que es fácil de inhalar. El nebulizador de chorro es el tipo más común usado, especialmente para los niños.

Estos nebulizadores son muy fáciles de usar y permiten a los niños inhalan medicamento a través de una máscara o una boquilla con sólo respirar naturalmente. Esto asegura que más medicación se administra a los bronquiolos y los pulmones en lugar de utilizar un inhalador, donde la mayor parte de la medicación se administra a la parte posterior de la garganta si no se utiliza correctamente. Estos inhaladores son más difíciles para los niños pequeños, ya que requieren un alto grado de coordinación de las manos, la boca y la respiración.

Debido a que los nebulizadores que sea más fácil para los bebés y los niños pequeños para conseguir más de la medicación que se utilizan con mayor frecuencia en los niños. Sin embargo, utilizando el nebulizador requiere el uso de una máscara sobre la nariz y la boca que puede sentir claustrofobia a algunos niños pequeños. Una vez que los padres han conseguido la caída de establecer el nebulizador arriba, es importante incorporar algunas técnicas diferentes para hacer el momento más fácil para usted y su hijo.

Es importante entrar en una rutina cuando se utiliza el nebulizador con su hijo. Por ejemplo úselo a la misma hora todos los días para que el niño sepa qué esperar y cuándo. Establecer los mecanismos de la misma manera y sentarse en el mismo lugar en la casa. También puede hacer de este tiempo especial con su hijo al permitir que el niño se siente en su regazo o en una silla especial en la casa sólo para sus tratamientos con el nebulizador.

Algunos padres han tenido éxito haciendo este tiempo de la diversión para el niño tirando juguetes especiales o leer durante el tratamiento. Aunque la máscara puede sentir un poco de claustrofobia niños responden bien, haciéndose pasar por un piloto, un astronauta o un bombero. Es útil para poder leer libros sobre pilotos, astronautas o bomberos durante el tratamiento con el nebulizador.

Ponga a su hijo a cargo de algún aspecto de su tratamiento. Con la creación de un calendario que el niño puede marcar después de cada tratamiento o mediante el uso de un sistema de etiqueta para el niño para decorar los niños tienen un mejor sentido de control sobre su entorno.

La mayoría de las compañías de seguros de tiempo va a pagar por los nebulizadores para la familia. En un momento en que se alquilan a través de proveedores de equipos médicos duraderos, pero debido a que el costo de tener uno en casa se ha reducido de manera tan significativa que ahora se compran.

El cuidado regular del sistema de nebulizador es muy importante para mantener el funcionamiento y la longevidad adecuada. Es importante tener en cuenta que los diferentes sistemas pueden requerir distintos procedimientos de limpieza y que hace referencia a las instrucciones del fabricante es importante.

Si ciertas partes son aptas para lavavajillas podría usar una cesta lavar en el lavavajillas en el estante superior del lavavajillas para esterilizar el equipo de cada par de días. De lo contrario, se pueden lavar a mano en agua tibia y jabón para lavar platos y luego enjuagados. Ellos deben dejarse a secar de manera que no hay bacterias crecen en un ambiente húmedo.

Durante el uso, el compresor debe ser una superficie plana cerca de un enchufe eléctrico y enchufado. Una vez que el tratamiento ha terminado, el equipo debe estar desconectado de la pared y se sustituye en una zona donde los niños no pueden llegar a ella y jugar con él. Lávese bien las manos antes de mezclar el medicamento y para disminuir el riesgo de transmisión de bacterias en los pulmones del niño.

Ejecute el tratamiento nebulizador hasta que el medicamento haya desaparecido por completo. Las copas nebulizador deben permanecer en la posición vertical para permitir la mejor niebla posible.

Planee con anticipación. Los nebulizadores no se utilizan generalmente en una base diaria durante meses a la vez. Una vez que los tratamientos han sido desactivados, el nebulizador se debe lavar, limpiar a fondo, se seca y se almacena en un lugar limpio, seco y libre de polvo la ubicación. Inspeccione las partes antes de almacenar el nebulizador y sustituir las piezas o suministros que serán necesarios antes de que se pone en uso de nuevo.

Los nebulizadores son una maravillosa adición al plan de tratamiento para la entrega de broncodilatadores para niños. Aumentan la cantidad de medicamento que recibirá un niño y que disminuyan el riesgo de hospitalización por un ataque de asma fuera de control. Al mantener su nebulizador en buenas condiciones de trabajo que ayudará a mejorar la salud de los niños en su hogar que sufren de asma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario